martes, 17 de junio de 2008


En Cristo nunca hay despedidas …

(ARCHIVO FAMILIAR: Esta carta se envío a nuestros hermanos y amigos de ALMA a la salida de República Dominicana, Enero del 2007)

Esta cartita no tiene ese tinte, pero es propicia a la hora para hacer un pequeño recuerdo de lo que Dios ha hecho en nosotros. Escribimos esta nota pensando que quizás pueda ser la última en este tiempo de Encuentro, es triste así pensarlo, pero debe suceder.

Queridos, para nosotros ustedes son muy especiales y amados, les animamos a seguir juntos sirviendo al Señor, tienen mucho que entregar y dar para la gloria de Dios. No siempre entendemos en su momento los planes de Dios, pero solo algo es seguro que El es soberano y obra para nuestro bien, y así ocurre en Uds.

Ustedes han sido parte importante de lo que hoy es ALMA. Cuando hoy vemos esa sala 6 repleta de personas, los otros encuentros nos han indicado que si es posible esperar verdaderos milagros. Por otro lado, vemos las salas 3 y 9 con hermanos y amigos vibrando de emociones y dispuesto al servicio. ¡Que grande y fiel ha sido el Señor! “Nuestro trabajo en el Señor no ha sido en vano…”

Les animamos a seguir en los pasos de Jesús, siguiendo su vida de entrega. Nuestro trabajo y entrega siempre tiene que ser en plena y total humildad, como Jesús, si nos falta aquello estaremos balanceándonos en el precipicio de la destrucción. Estimados, Dios seguirá con uds. en la medida que Cristo crezca y nosotros disminuyamos día a día, encuentro a encuentro. Queridos, nunca pierdan el sentido de su servicio, sea en este ministerio o en otro, vivamos para Aquel que no estimando sacrificio se entregó por cada uno de nosotros. Somos deudores a él, nada más que eso.

A la distancia siempre encontrarán al mismo Iván y Naara que con amor les ha abierto sus corazones, solo cambiamos de lugar, pero estamos en el mismo bando. Con esto no pretendemos nada, pero al verlos así nos vamos con la alegría que Uds. seguirán con fidelidad esto que nos costo mucho, pero que Dios nos enseñó que cuando él aprueba algo, siempre habrá sostenimiento y aprobación. Queridos les amamos de corazón, siempre estarán en nuestra vida, personas como Uds. no son fácil de olvidar, no para nada.

Nuestro amor y oración está con Uds.

Sus pastores y amigos,
IVAN Y NAARA FLORES

No hay comentarios: