lunes, 16 de junio de 2008

CARTA REDACTADA A MI PADRE REV. CARLOS FLORES MARTÍNEZ, el día que entraron en retiro ministerial.

A MI PRIMER PASTOR, GRACIAS

Puedo decir que soy un pastor de la iglesia, porque conocí un verdadero pastor en mi hogar, su vida inspiró mi vocación y llamado de Dios. Ese es mi padre Carlos Flores, y creo que habló en nombre de mis hermanos. Por supuesto que a la vida de mi papá no se le puede separar la vida de mi mamá, Rosa Hernández, sierva de Dios y guía nuestra.

Hoy cuando mi padre deja su servicio pastoral activo, escribo estas breves palabras. Con ello para agradecer sus años de entrega, muchos de ellos con dolor y sacrificio, pero con la perseverancia del que espera una buena cosecha.

Papá y mamá, hoy llegan a este momento agradecidos del Señor y llevando en sus manos la cosecha de tantos años, de penas y alegrías. Uds. si han cosechado, en esa cosecha estamos nosotros sus hijos, nietos y nietas que hemos formado una nueva generación producto de vuestra entrega de amor en nuestro favor y de la iglesia. Somos los continuadores de la semilla del Evangelio que un día llegó a la familia Flores a través de Uds. Nosotros sus hijos y nietos tenemos de vosotros el mejor recuerdo y herencia, el de haber nacido de almas generosas que han ofrecido su vida por la difusión del Reino de Dios. Uds. han sido como árboles plantados junto a ríos de agua, que han dado frutos abundantes a su tiempo para la consolidación del Evangelio.

Papá, ¡tu has sido verdadera levadura dentro de la masa! Tu testimonio ha despertado por doquier a otros anunciadores de la salvación: “cuán hermosos son los pies de los que evangelizan el bien”, Doy gracias a Dios que “el que ha comenzado esta obra buena, la llevará a cumplimiento hasta el día de Jesucristo”.

Queridos papás, el galardón es grande para Uds. seguirán siendo ganadores de almas a través de nosotros a la distancia. En nombre de mis hermanos, gracias. El Señor les siga fortaleciendo, nosotros les amamos.

Amada iglesia chilena, un siervo de Dios fiel y aliancista de corazón pasa a retiro, acordaos siempre de vuestros pastores.

Desde Santo Domingo - República Dominicana. (Enero del 2006)

PR. IVAN FLORES, Naara, Narita y Daniela.

No hay comentarios: