(ARCHIVO FAMILIAR: Carta enviada en enero del 2006)
Querida Iglesia ACYM de Chile.
Un abrazo fraterno desde estas lejanas tierras. Dios siga en la dirección de la Iglesia y de cada uno de Uds.
Por la presente reciban nuestros saludos y gratitud por sus oraciones que periódicamente hacen por nosotros, y que de alguna manera nos las hacen saber. Nosotros tenemos muy claro que toda fortaleza y ánimo es producto de hermanos que doblan sus rodillas mencionando nuestra tarea.
Hemos cumplido ocho años de trabajo en la Rep. Dominicana, siendo sus misioneros chilenos, al menos así nos lo hace sentir la hermandad dominicana. Estamos felices y optimistas de este año iniciado, creemos que estamos en tiempo de ver los resultados de forma más concreta, es así que les informamos que:
1. Este Domingo 22 tenemos la graduación de la primera promoción de estudiantes del Instituto Bíblico Aliancista Dominicano en nuestra iglesia. Se gradúan siete hermanos de Casa de Bendición, nuestra iglesia.
2. También estamos iniciando un período de clases para nuevo creyentes con la inscripción de 25 hermanos. En 2005 bautizamos a 15.
3. Y, de nuestro programa intermedio de capacitación, (Compendio Pastoral basado en la vida de Jesucristo - ETE) tenemos a 30 estudiantes.
Compartimos con Uds. estas alegrías ministerial, porque como hemos dicho, nosotros sentimos que detrás nuestro hay muchos hermanos orando. Sigan apoyándonos.
Deseamos para estos días de Asamblea Nacional éxito en todo, la bendición y armonía de Dios sea reinando entre Uds. Saludos al cuerpo pastoral y delegados presentes.
Hasta una próxima ocasión.
Pr. Iván Flores Hernández y Familia.
Sirviendo en Rep. Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario